RUTA pda

Tengo una pocket DELL Axim Pocket PC versión 3.0 y me gustaría poder tener un programa de rutas que esté actualizado, para poder hacer viajes y que la pda me vaya indicando por donde tengo que ir. Si tiene GPS mejor i si no que los mapas del programa esten bien actualizados. Si no es mucho pedir me podríais indicar donde me puedo bajar o pasar (si no es mucho pedir) en un ftp.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo con tom tom 5 y funciona bastante bin aunqyue aun no reconoce muchas zonas en obras. Como receptor gps tengo uno de la marca zappa que es muy económico. No es el mejor, desde luego, pero funciona para lo más básico.