Programas

Dragom un saludo afectuoso desde mexico
Te quiero preguntar si es posible
Que me mandes si tienes tiempo y se puede un programa o aplicación por correo electrónico el que sea para probar. Tu amigo siempre. Gracias.
Respuesta
Sería de gran ayuda que me dijeras que programa quieres, en cuanto a que te lo envíe por correo electrónico no creo que funcione, mejor te doy un link por aquí, la mayoría de los programas excede de 1 mega, lo que me dificulta un poco en mi tiempo y la capacidad del correo.