Scan de Sistemas Operativos...!

Expertos quisiera saber donde puedo encontrar un Scanner de Sistemas Operativos.. Espero sus respuestas Gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si eres más especifico te podría ayudar.
Ya que no se a que tipo de scanner necesitas.
Necesito un scanner que al momento de yo especificarle una Ip el me diga como resultado que sistema operativo usa la pc! (Lógicamente de la ip que ando escaneando)
¿Ahora entiendes?
¿Puedes o no ayudarme?
Hay varios Scanners de SO,
pero me parece que tus intenciones no son del todo buenas, por eso retrase la respuesta y decidí escribirte esto, sigue buscando por otro lado, de mi parte no te puedo ayudar, Lo siento.
¿Cómo puedes conocer mis intenciones? ¿Si ni siquiera te las estoy diciendo? Nunca desde que conozco esta página había encontrado a un experto tan deficiente..! Ojala que mejores...!