Me gustaría saber más sobre flash 5

Me gustaría saber más ya que quiero hacer una página web en flash sobre temas de asignaturas... Me gustaría que me aconsejaran en el diseño, trucos, efecos... Flash 5.0 Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi buen lo mejor es aprender por si mismo yo no se de Flash pero aquí si saben
http://www.ciudadfutura.com/flash/
Muchas gracias por la dirección, la verdad es que me gusta mucho el programa y sé hacer bastantes cosas pero sencillas y buscaba direcciones de este tipo.