Error explorer

Hace un momento me llego el enlace para que lo bajara y así pudiera tener los codecs por si fueran los culpables. Muy bien lo intente introduje todo el listado que me enviaste y no hay manera de que aparezca nada, da eerror pag etc.. Puedes volver a mandármelo o si hay algún otro también, gracias de antemano por tu paciencia y comprensión y que habrás visto soy un poco novato GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que copiar y pegar todo el texto que esta entre comillas, pero sin las comillas.
"http://descargas.entrebits.com/d2/5900/5839/13604/CodecPackElisoft140.zip"
Lo pegas a la barra de direcciones del internet explorer y das enter. Con esto comienza a bajar el archivo, cuando se baje lo instalas y listo.