Error explorer

Hace un momento te envíe una pregunta por su podías resolver, solo quiero aclarar que ahora me di cuenta que solo me pasa cundo quiero abrir alguna carpeta de películas o series, entonces es cuando da error. Con las demás ni problema.el erro decía algo de dvix org. Pero como es en ingles y ni papa pues pensé en vosotros. No se si puede tener algún valor esto que he oobservado, ya que todo lo que hay e en esas carpeta viene de incoming, las paso de allí a mis otras carpeta.NO me havbia pasado nunca. Gracias de nuevo y si no es tu tema para dar respuesta, perdona por la paliza

1 respuesta

Respuesta
Tu problema de debe a falta de codecs, debes de tener los codecs necesarios para que se vean las películas. Baja el codec pack de elisoft.
http://descargas.entrebits.com/d2/5900/5839/13604/CodecPackElisoft140.zip
Cuando lo tengas instalado debe de solucionarse el problema.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.