¿Hay algún software para convertir archivos de karaoke comprimidos en zip y rar a CD-graphics?

Hola,
Bajé del emule archivos de karaoke con el formato "aplicación x-rar - compressed + midi.rar + aplication/x-zip compressed y quiero verlos en un aparato karaoke que solo admite cd-graphics para poder verlo en la tv.
¿Existe algún programa que permita convertir estos archivos en cd-graphics? ¿O bien tengo que grabarlo simplemente con el nero en formato "audio" y ya me lo graba automáticamente?
Ruego me des con detalle paso a paso como se hace, de existir la posibilidad.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te invito a que te pases por el foro de mi web:
www.sarjentocuch.mihost.org
Lo siento pero hace ya tiempo que no tengo tiempo de andar en todoexpertos, por mi web y aparte por que,, tengo por costumbre el postear ya en 3 foros y con todoexpertos ya no puedo,, aparte que me parece que este sistema de todoexpertos es muy frio y poco amigable, no se hace nada de amistad y todo se hace por puntuación y yo paso de eso, espero que lo entiendas.
Bueno en cuanto a tu problema:
------------------------------
(((APLICACION X-RAR - COMPRESSED + MIDI.RAR + APLICATION/X-ZIP)))
Veamos, lo más probable es que si son de verdad para caraoque, no tengas que hacer nada,, solo que estos archivos te vendrán comprimidos con winzip y winrar para ahorrar espacio,, entonces lo único que tienes que hacer es descomrpimirlo con dichos programas.
Winzip y winrar,,, buscalos en emule, eso si una vez descomprimidos no se lo que tendrás que hacer con ellos por que yo de caraoque no tengo ni idea, se algo de imformatica pero de caraoqe no je je