He descargado del emule canciones de karaoke ¿Cómo hago para verlas en el televisor?

Hola,
Bajé del emule archivos de karaoke con el formato "aplicación x-rar - compressed + midi.rar + aplication/x-zip compressed y quiero verlos en un aparato karaoke que solo admite cd-graphics para poder verlo en la tv.
¿Existe algún programa que permita convertir estos archivos en cd-graphics? ¿O bien tengo que grabarlo simplemente con el nero en formato "audio" y ya me lo graba automáticamente?
Ruego me des con detalle paso a paso como se hace, de existir la posibilidad.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te sugiero que escanees de virus ése archivo, ya que podría tratarse justamente de eso, un virus. Después de éste proceso, deberás conseguir el programa para descomprimirlo, y precisamente, como su extensión lo indica, es el WinRAR, y para el ZIP, es WinZIP, (fácil, ¿no?). Ok, una vez hecho ésto no será posible crearlo con alguno de los programas más conocidos, como Nero, el cual no es capaz de crear un CD Karaoke, así que te recomiendo el PowerKaraoke, y puedes descargarlo de ésta página: http://www.powerkaraoke.com/, en la cual podrás conseguir una versión de prueba, debes saber que es muy difícil encontrar algún buen programa para la creación de este tipo de CD's, y aún más difícil que sea gratuito; del Power Karaoke no te aseguro poder encontrar algún crack por no ser un programa muy comercial, ya que lo he buscado pero lamentablemente no he tenido suerte, sólo he encontrado éste número serial: Power Karaoke 1.0.11c
Name: Team OXiDE
Email: [email protected]
s/n: 12345
Otro que podría servirte es el Karaoke Home Producer, y puedes descargarlo gratuitamente de aquí: http://www.mtu.com/basics/karaoke-home-producer.htm, baja la página y da click en "free demo" (un botoncito verde), del cual encontré éste serial: 32BC8783C817438D4BDBFED0AEDD5B21,
Pues creo que es todo lo que puedo hacer por ti.