Impresora conectadas a escáner

Tengo un escáner sencillo, sin conexión USB, por lo que lo tengo que conectar al puerto paralelo. Cuando utilizaba Windows 98 conectaba la impresora al escáner y éste al PC, pudiendo escanear e imprimir simultáneamente sin problemas. Cambié a Windows XP y ahora no puedo escanear ya que me dice que "el puerto paralelo está siendo ocupado por otra aplicación".
Agradecería que alguien me ayudara a solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo primero que me fijaría es si el Scanner es compatible con windows XP, ya que los Scanner viejos tienen ese problema.
Fíjate si en la página del fabricante dice algo o si hay drivers actualizados para el mismo.
Fíjate y me cuentas.
Saludos.
PD: Cualquier cosa pásame el modelo de tu Scanner y me fijo a ver si encuentro algo.