Pasar dvd a mpg

Se pude pasar dvd a mpg con el dr divx, ¿tmpgencoder o canopus procoder?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el dvd ripper, es muy bueno para pasar de dvd a mpeg.
http://www.imtoo.com/dvd-ripper.html
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.
¿Conoces alguna página de donde se pueda bajar un manual del DVD ripper en castellano?
El programa debe de traer su propia ayuda, la verdad no me acuerdo pero es muy sencillo de usar, solo es a prueba y error durante algunos minutos luego se domina con facilidad.