Insertar imagen de fondo en PDF

Tengo un archivo en PDF que contiene varias páginas y necesito insertar una imagen de fondo en todas ellas. ¿Cómo se puede hacer esto? Tengo el PDF writer el Destiller y el exchange.

1 respuesta

Respuesta
Solo lo puedes hacer con Acrobat, pero esto también esta limitado, pues si el dueño del archivo lo protejio, solo lo puede editar el desde su pc.
No te gastes tratando de copiar y pegar, pues te vas a volver loco.
Puedes intentar importarlo con FreeHand, también de Macromedia, pero si es muy importante lo que tienes que hacer, lo más rapido y seguro es que imprimas el PDF, lo Escanees todo(te recompiendo fotos por un lado y texto en OCR por otro), y luego si, en el programa que quieras le insertas las fotos de fondo(supongo que lo que quieres es en marca de agua) y después la imprimes con el Destiller y listo.
Hugo,
No habría problema con el dueño del archivo, porque el dueño soy yo. El problema es que aún siendo el dueño del archivo y teniendo acceso a él no sé como hacerlo. Tengo instalado el Acrobat 3. ¿Se necesita una versión más reciente para poder hacer esto?
Saludos.
Para ser sincero, yo tengo la version 5.0, pero nunca trabajo con ella, siempre trabajo en Word y después exporto y termino de acomodar las cosas. En cuanto a las marcas de agua, también las realize (Generalmente el logo de la empresa donde trabajo), pero también desde word y exportadas.
Si me das un par de días, investigo en el mio y te cuento.
Hola,
Ya he solucionado el problema, pero ahora tengo otro. Quiero escanear un archivo y guardarlo como pdf pero no consigo que el tamaño sea aceptable (ya que necesito colgar las páginas en internet). ¿Hay alguna forma de reducir considerablemente el tamaño sin que afecte mucho a la calidad?
Saludos
Para reducir el tamaño, lo primero que tines que intentar es reducir el original (O sea, que la imagen que levates, no tenga demasiados colores, ni peso, te recomiendo grabarala en formato jpeg, calidad media) y luego en Acrobat, cuando estés por grabar, también usa encoder jpg, calidad media y el tamaño se reduce pero la calidad no se pierde mucho