¿Cómo puedo abrir el programa photo editor ne mi ordenador?

Hola:
Mi nombre es omar y tengo una duda que podría parecer muy tonta pero de todos modos la voy a hacer. Recientemente supe de un programa que se llama microsoft photo editor, que según tengo entendido viene con office. Hace unos meses un amigo de mi hermano formateo la computadora y nos instalo windows y office. Después me di cuenta que traía el microsoft photo editor porque ese es el programa predeterminado para abrir imágenes en mi computadora. El problema es que no encuentro una manera de abrir directamente el programa, lo que hago normalmente es abrir otra imagen y luego hacer un archivo nuevo.
¿Tienes alguna idea de en que carpeta puede esta?.
Espero que me puedas ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer un acceso directo desde el escritorio dando clic derecho-nuevo-acceso directo- examinar y hay buscarla.
Si no sabes en que carpeta está es fácil encontrarla por la opción buscar que se encuentra en inicio, le das todo los archivos y carpetas y escribes photo, con esto basta o mejor puedes escribir photo*.exe con esto te busca el archivo llamado photo pero te da exactamente el archivo ejecutable, es decir el que corre el programa.
A la derecha aparece en que carpeta está, si no lo alcanzas a ver le puedes dar clic derecho sobre el archivo encontrado y dar propiedades o abrir carpeta contenedora y ahí encontrarás la carpeta en donde está