Caombinar correspondencia desde access

Saludos, quiero colocar un botón en un formulario que me permita ejecutar una combinación de correspondencia con los datos de la tabla que estoy usando. Muchas gracias por la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
Bueno parece ser que lo que tu quieres ejecutar es una secuencia de pasos que cuando finalece te permita ejecutar una combinación de correspondencia de una tabla que tu tengas. La respuesta te la voy a dividir en dos partes, la primera que tienes que crear una macro ya sea en visual basic o dentro del mismo access que te permita ejecutar la rutina de combinación de correspondencia que quieres hacer, la segunda es como crear el botón que ejecuta la macro que necesitas. Bueno para la primera la ayuda no es mucha porque solamente t sabes como vas a crear la macro de acuerdo a como tengas configurada tu aplicación como te dije anteriormente lo más normal es crear una pequeña macrito que te haga el trabajo automaticmente, eso lo debes hacer tu en tu aplicación como te comento es difícil ayudarte en este paso de la construcción de la macro porque es personal y va de acuerdo a como tengas la información. Para la segunda lo que debes hacer es abrir el generador de botones de visul basic que es u botón que aparece en la parte superior como con un martillo, una vez seleccionado este te muestra una serie de botones selleciona el que diga comman button, haz clic y abre el formularion en el cual quieres que el botón trabaje entonces haz un pequeño arrastre del mouse para que se genere el botón, te va a aparecer una pantalla que dice command buttom wizard (en ingles tengo mi access) selecciona miscelaneos en la parte izquierda y en la derecha correr una macro y haz click in el botón siguiente, en la siguiente pantalla te aparece el nombre de todas las macros que tienes creadas, selecciona la macro que creaste en el paso 1 para hacer tu combinación de correspondencia, luego haz click en siguiente y selecciona cualquiera de las dos opcionas puede ser mejor texto y coloca el titulo del botón que puede ser " combinar", por ejemplo, y listo ya tienes el botón que te corre la combinación de correspondiencia, pero como te explique anteriormente, la ciencia no esta en crear el botón pues como vez es muy sencillo, la ciencia esta en crear la macro y eso solamente lo puedes hacer tu u otra persona que tenga acceso a la configuración de la aplicación que estés trabajando en eccess.
Bueno siento haberte contestado un poco tarde, espero esto te sirva de ayuda y comentame si la explicación te ayudo.
Por favor no olvides de cerrar la pregunta, suerte... Xoemy