Word

Saludos. Tengo una duda que me gustaría que me la resolvieses si fuera posible.
Quería saber como se pueden rellenar las casillas de un impreso con el programa Word. Anteriormente usaba Word
Perfet 5.1, y establecía la fila y la columna donde debía comenzar a escribir, pero con Word no encuentro la manera. Muchas gracias y un saludo. Fanfan

1 Respuesta

Respuesta
1
1- Crea una tabla.
2- Seleccionala toda. Menú formato -> bordes -> ninguno. Entonces los bordes deben verse en pantalla como una línea gris. Eso quiere decir que se ven, pero no se imprimen. Si no se ven, menú tabla -> mostrar líneas.
3- Arrastrando los bordes de filas y columnas podrás, un poco a ojo, colocar los textos (casillas) donde quieras.
Cuantas más filas y columnas tenga la tabla mejor, porque así tienes más posibilidades de "jugar". Ten en cuenta que abajo, donde dice A y un número, ese número es la distancia al borde superior del papel.
www.laboro.es.gd
Gracias por atender mi pregunta.He leído tu contestación pero no veo de que manera puedo hacer coincidir los datos en los espacios en blanco del impresos, imagina un impreso de abono bancario. ¿Tengo qué reproducirlo entero en la tabla?. Como se puede suponer unicamente quiero que se imprima, en su lugar, el importe, el titular, etc, pero no el resto del texto.
Saludos.
No, tienes que mover las casillas de la tabla (realmente los bordes de fila y columna) para así hacer coincidir una casilla cualquiera con la posición de cada uno de los datos a rellenar.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas