Ficheros .class

He bajado una peli la he unido con HACHA y me da lugar a un fichero con extensión class ¿qué programa necesito para visualizarlo?
thanks

1 respuesta

Respuesta
Si te has bajado una peli probalbmemente hayan ocultado ela extensión con un .class. Prueba a renombrar el archivo a una de estas extensiones: .divx .avi .mpeg
Gracias. Estaba en AVI.
Siento haber tardado tanto en finalizar la pregunta, es que nada más formular la pregunta se me ocurrió hacer lo que me dices y tuve suerte, al primer intento (AVI) funcionó
De nuevo MUCHAS GRACIAS.