Keylogger

Hola! Me podrían ayudar con algunas instrucciones de como instalar un keylogger, no tengo eriencia en seguridad informática.
Hasta pronto y gracias...

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te recomiendo que no utilices cualquier keylogger. Para mi gusr es el Perfect Keylogger. Si te interesa te puedo pasar alguna versión para que lo pruebedemás, la ayuda que viene con el programa es bastante completa y te va a servir para instaproblemas (es en español)
Cualquier duda, ponete en contacto y solucionamos los problemasn
Suerte
Yareh