Problemas con Nero

Saludos. Tengo un problema con el Nero. No me deja seleccionar ningún grabador, solamente la unidad virtual y me sale un mensaje que me dice que esta version de Nero no me deja elegir grabador, con lo cual no puedo grabar.
He probado con distintas versiones y todas me dicen lo mismo. La grabadora de dvd es LG GSA 4163b. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a arrancar solo con una de las grabadoras, abre el pc y quuitale el cable de energía a ver que dice el nero ahora.