Se ha borrado fichero desde ms-dos

Hola. He borrado por equivocación desde MS-DOS con el comando undelete un fichero y ahora no puedo recuperarlo. El fichero tiene un tamaño de 1 mb y mi sistema operativo es un windows xp. ¿Existe algún programa gratuito que me permita recuperar este fichero tan importante?
GRAcias
Respuesta
-1
El comando de borrado es del o delete y el de recuperación undelete, la cuestión es ir a la carpeta donde borraste el archivo y poner el comando undelete y cuando aparezca tu archivo escribir la primera letra del nombre (undelete te pide la inicial del nombre del archivo para poder recuperarlo)