Nero 6.1

Hola, agradecería que alguien me ayudara con un problemilla. Me gustaría grabar para un comercio un cd o dvd para reproducir en una TFT, a través de un reproductor de dvix. Grabo dicho dvd con el nero y allí introduzco jpg, avi, etc... Pero el problema llega cuando quiero alternar estos archivos ya que me los ordena por tipos y no queda bien. ¿Se le puede decir que se reproduzca en el mismo orden en el que yo los introduzco en el CD o DVD? Gracias, me seríais de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el memories on TV y después el proyecto lo grabas en un cd con el nero.
Si usas este programa gratuito no te arrepentirás.