Primavera Project Planner

Favor de indicarme cómo puedo conseguir el manual en español de éste software, es urgente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que conozco esta en ingles, el manual trae más o menos 700 páginas y se consigue solamente con primavera pero hay algunos libros que te pueden ayudar pero obviamente no son gratis, sin embargo ahí te paso la dirección donde los puedes ver. http://www.amazon.com/exec/obidos/search-handle-form/104-8787856-4991947. Siento no poder ayudarte de otra manera. Gracias por preguntar ... Xoemy