Ayuda!

Hola! Bueno tengo una pregunta y pues si la saben me ayudarían un montón! Lo que pasa es que quiero capturar una imagen peor no puedo e probado con diferentes programas pero nada, la imagen esta algo así como en un video es una reproducción en MDOs.si alguien sabe como puedo capturar este tipo de imágenes please ayúdenme! Bye

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con la tecla "impr pant" del teclado?
Osea plop! Claro px! Eso es lo primero que hice peor nada y como dije en mi pregunta e probado hasta con programas para capturar la pantalla pero nada, es por lo que esta en MDOs y solo sale una pantalla negra