Sobre pe-design6.0

Hola birkof. Necesito conseguir este programa (pe-design6.0) es para elaborar estampados textiles por medio de un PC y una maquina especial para ello.
¿Me puedes informar donde lo consigo?, ¿Es muy costoso? ¿Puedo conseguir una version de prueba?
Mil Gracias por tu ayuda..

1 Respuesta

Respuesta
Primero checate la página original de ellos
http://www.brother.com/
Luego si no lo hayas o no te convence te aconsejo que te metas a mercadolibre.com y ahí seguro lo encuentras y no es muy caro el programa