Formatear disco

Buenas tardes: Me pongo en contacto para hacerte la siguiente pregunta. He comprado un disco duro de 40 Gb, e intento darle formato con sistema de archivos FAT32, pero me indica que la unidad es demasiado grande para este sistema y solo me permite NTFS. Hay posibilidad de hacerlo, ¿sin tener que hacer partición del disco? Gracias por tu colaboración y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>prueba a arrancar con un disco ms dos y utilizar el clasico format x: (x igual a la unidad). tambien puedes hacerte con partition magic de powerquest y gestionarlo desde allí. Hay programas clones de este freeware pero no te sabria decir cuales, busca en www.softonic.com