Problemas al actualizar antivirus AVG

Hola de nuevo
Espero que te encuentres bien
Y molestándote de nuevo con mis broncas informáticas (ya que eres mi experto favorito)
Bueno al grano. El problema es con el antivirus llamado AVG (de Grisoft).
La verdad es de lo mejor que he usado. Lo instale en una
maquina celeron 433 con 128mb en ram y 8g en HD con Win98se
y todo OK, me detecta de todo, muy buen escudo residente,
escanea el MBR al iniciar, se actualiza diariamente de forma
automática. Que decir más, una verdadera joyita y gratis.
PEROOO precisamente el día de hoy al encender la maquina y
al realizar su actualización el AVG congelo la maquina. Al
reiniciarla me topo con pantallazos azules de error de
excepción o algo así con archivos relativos al avg, y nada
imposible iniciar. Arranco en la opción paso a paso evitando
lo referente al avg y todo OK.
Desinstalo el AVG, reinicio y todo OK, instalo de nuevo el
AVG con todo y reinicio y arranca OK, me pide actualizar lo
hago y al reiniciar parece todo bien hasta que quiero usar
la maquina y de nuevo los pantallazos azules de error.
Conclusión
El problema esta en la actualización del día 15 de julio de
Lastima me quede sin el mejor antivirus que había tenido.
¿Tienes alguna idea de como corregir esto y que pueda seguir usando este excelente antivirus?
De antemano gracias por tu tiempo y tu respuesta
Respuesta
Adrian, en lo personal no he usado el Antivir pero me lo han recomendado, no se que tan bueno sea, el que si te puedo recomendar ampliamente es el nod32, tengo usándolo 6 meses más o menos y de maravilla, lo único malo es que no es gratuito pero lo puedes bajar del emule, este programa es para compartir archivos, es una red p2p. El emule es gratuito y lo bajas de http://emule-project.net.
Cuando tengas instalado el emule copias al portapapeles este link
ed2k://|file|Nod32_v2.12.4+manual+plugin+(crack_de_por_vida)[espa%C3%B1ol-spanish]by_Inaki84.rar|15356985|0F1D36EF294C5D67B7C3F45E97D56D19|/
Y haces una descarga directa en el emule, ese archivo es el que uso y es correcto y por supuesto trae su respectiva medicina (crack).
En caso de que no le sepas al emule me avisas.
Ya leí algo acerca de nod32, parece ser una maravilla
¿Viene en español?
Y ¿Qué tan bueno resulta el antivir? Por que no he escuchado muy buenos comentarios de el.
Quizás la este regando al hacerte las siguientes preguntas pero igual tu me dices y jamas te haré preguntas de ese tipo
Tu dices y yo aguanto
¿Pudieras enviarme el nod32 o se puede descargar de la red?
¿Tienes el serial o crak para que funcione?
De nuevo gracias anticipadas por tu tiempo y respuestas
Por cierto soy de Mexico y mi nombre es Adrian
Pues el avg no es tan bueno como parece xtrm, porque en una tabla de posiciones de una fuente bastante confiable como lo es el Virus Bulletin esta ranqueado en 20vo lugar, bastante malo. Si quieres un antivirus gratuito te recomiendo el Antivir, es muchísimo mejor el antivir que el avg. http://www.free-av.com/
En lo personal uso Nod32, este esta en el numero 1 de este ranking, es super fácil de usar e instalar, es excelente, a mi me parece que mejor que antivir pero pues uno es gratis y el otro no.
Te recomiendo que dejes por la paz el avg e instales nod32, pero si quieres algo gratis usa antivir.
Gracias por ser tan veloz
Lo ultimo
¿En dónde puedo checar el ranquin de antivirus para poder comparar?
Como siempre
Eres de lo mejor
Muchas gracias
Siempre me salvas de mis broncas ciberneticas
Ya instale el AntiVir (me puse a buscar y parece ser de los mejores gratuitos) estaba indeciso entre este y el Avast pero seguí tu consejo .
De nuevo GRACIAS