Crear imagen

Buenas tardes, la pregunta es la siguiente: Tengo ahora dos ordenadores conectados en red, que funcionan bien, pero tengo la necesidad de ampliar la capacidad, por lo que voy a montar un tercero. Existe la posibilidad de crear una imagen de mis sistema operativo, y de mis programas actuales, ¿para qué de alguna forma los copie en un disco duro nuevo y funcione?. Es decir hacerlo sin tener que instalar, ni sistema operativo ni los programas. Gracias.
Respuesta
El programa que hace eso se llama Norton Ghost. Pero está pensado para crear una imagen de un disco y recuperarla en el mismo disco o bien en otro disco, pero que sea de un ordenador CON LA MISMA PLACA BASE.
Al recuperar la imagen y arrancar, Windows podrá detectar cualquier cambio de hardware, excepto el de la placa base, en cuyo caso no arrancará.
Si quieres saber cómo hacer una instalación automática de Windows XP visita mi web.
www.laboro.es.gd