Quitar contraseña de la BIOS

Tengo una vieja PC 386 a la que alguien le puso una contraseña que no me permite entrar en BIOS. ¿Alguien me dice como puedo hacer para anularla?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para borrar esa información sobre password basta con retirar la pila que hay en el interior durante unos segundos, aunque es posible que también te modifique o restaure otros parámetros, aunque supongo que si quieres entrar en la BIOS es porque sabes tocarla.
Suerte y Saludos