Problemas con WinXp en internet

Que tal, soy Antonio y tengo algunas cuestiones para uds; las cuales espero me puedan contestar.
La primera : Cuando estoy navegando por Internet(en cualquier página, hotmail, starmedia, yahoo, entre otras) se abren ventanas (constantemente cada 5 mins o menos) que me dicen :
Warning_ your computer may be infected with spyware
If your computer has been running slower than usual, it may be infected with Adware or Spyware To scan your computer for such infections, click yes below.
Problemas con WinXp en internet
Que tal, soy Antonio y tengo algunas cuestiones para uds; las cuales espero me puedan contestar.
La primera : Cuando estoy navegando por Internet(en cualquier página, hotmail, starmedia, yahoo, entre otras) se abren ventanas (constantemente cada 5 mins o menos) que me dicen :
Warning_ your computer may be infected with spyware
If your computer has been running slower than usual, it may be infected with Adware or Spyware To scan your computer for such infections, click yes below
La segunda: ¿Por qué aparecen dichas ventanas?, y como puedo hacer para que ya no aparezcan, la verdad es realmente molesto.
Así que de antemano te agradezco tu ayuda.
PD: La pc tiene Win XP Home.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un molesto spyware instalado, primero descarga el spyboot search & destroy y el ad-aware.
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
Instálalos, actualiza las definiciones y escanea la pc primero con uno para eliminar el spyware y luego con el otro. Te recomiendo que lo hagas con el spyboot y luego con el ad-aware.
Arregla cualquier problema que hayan encontrado estos programas.
Una vez que haya desaparecido el problema bajate el spyware blaster, este programa impide que se instale software spyware, lo bajas de http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.