Relaciones_Access

Estoy haciendo un formulario en Access, pero quiero integrar algunos registros de 3 tablas, es decir, los registros que me interesan, he hecho relaciones en Access, al momento de realizar el formatos cuando escojo un registro no lleva a las demás cajas de texto la información que debe relacionar solo se queda intacto, soy inexperto en Access, pero podrías ayudarme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe la demora, me encontraba en vacaciones, las relaciones en access, no son muy difíciles, pero hay que tener en cuenta:
1. Que la relación se haga con el mismo campo en la otra tabla.
2. Que los datos sean similares, es decir puede relacionar texto con texto, fecha con fecha, la única excepción a la regla es el numérico con autonumérico.
3. Pilas si la relación es 1 a 1 1 a varios o varios a varios.
Espero te sirva la información, si no es suficiente, puedes enviarme el archivo a [email protected] y yo lo reviso el lunes.