Archivos adjuntos en Outlook Express 6

Hola:
Cuando recibo archivos adjuntos en en OE6 (estén en Word, o en pdf) no puedo abrirlos porque están inactivos; están más grises que lo normal. ¿Tendré qué activar o desactivar algo?
Gracias pro la ayuda que me pueda prestar.
Un saludo
A. Aparicio

1 Respuesta

Respuesta
1
Dos posibilidades:
1- Outlook Express tiene una opción que bloquea los adjuntos que puedan tener virus.
2- Los adjuntos han sobrepasado el tamaño máximo del mensaje. Este tamaño máximo está limitado tanto por la cuenta del que envía como por la del que recibe.
www.laboro.es.gd
Gracias por la respuesta.
Sin embargo, creo que no se abren archivos que no cumplen estas condiciones. Sé que vienen de lugares seguros. Y no sobrepasan ningún límite. Por ejemplo, me los envío de mi trabajo, un lugar con mucha seguridad y sin límite y no se abren. ¿Tendrá el programa OE6 algún problema, quizá cuando lo instalé?
Gracias de nuevo.
Vamos a ver. ¿Qué es eso de que el trabajo tiene "mucha seguridad"? Eso no lo puedes saber tú. Puede haber un virus en el archivo DOC especialmente si tiene macros.
Pero lo más probable es el tamaño. ¿Cómo sabes que en el trabajo no está limitado el tamaño del mensaje? Eso LO DUDO MUCHO.
Además, aunque no estuviera limitado tu cuenta seguro que sí que lo está. Por ejemplo, las cuentas de Ono tienen un tamaño máximo de 2 megas para cualquier mensaje recibido o enviado.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas