Problemas con IE

¿Hola, qué tal? Mi problema es el siguiente:
Hace unos días intente instalar el GmailDrive... La cosa es que tuve que tocar la configuración de seguridad del explorer. Como no me funciono, lo desinstale y volví a poner la configuración como antes... Pero ahora no me abre nada que tenga que ver con una ventana nueva, ni links de javascript ni tampoco links html comunes... Me abre la ventana sola, sin datos, sin la dirección en la barra de dirección.
Ya probé reinstalando el explorer y actualizando el Windows (2000) y no funciono, ¿alguna idea?
Ante todo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por el registro que fue modificado te recomiendo formatear y reinstalar todo, porque el Regedit de windows fue dañado en la parte del software y no va a funcionar de otra manera.
Suerte y sigo al pendiente