Programas

Hola
Tengo como 10 programas corriendo internamente con windows
¿Conoces algún software para poder para siempre y a la vez prenderlos cuando los necesite?

1 respuesta

Respuesta
Hay programas internos vitales para el funcionamiento de windows, sin los cuales no podría desarrollarse una adecuada ejecución del resto de los programas. Si quieres dime una lista de esos programas y te digo cuales son imprescindibles para correr o no y que hacen. El software que comentas no lo he encontrado, debido posiblemente a la dependencia comentada.
Lla mayopria de los programas que tengo son impresindibles como los de las impresora etc.. pero tengo la duda de unos que se llaman INTERNAT, LOADQM, ANVSHELL y tengo repetido el programa RUNDLL32
bye y por favor encuentra una solución gracias por tu tiempo
Internat.exe se encarga del cambio de idioma del teclado, puedes eliminar un idioma desde el panel de control en el icono teclado para desactivarlo. Loadqm es un programa del ms messenger y sirve para saber quien de tus contactos esta conectado y viceversa, anvshell es un programa imprescindible encargado de la gestión de la tarjeta gráfica y rundll32 lo utilizan varias funciones de windows necesarias, o sea que tranquilo todos los programas son immprescindibles.
¿El programa rundll32 aparece dos veces?
Saludos
NO problem. Rundll32 lo ejecutan varios procesos de windows, no hay razón para preocuparse.