No puedo ver videos que bajé de internet

Tengo dos películas infantiles que bajé del emule y el computador no me las reconoce, que dicen:
-"Divx5.2.1 Mp3 Screener Sedg"
-"El libro de la selva[DVD rip][DivX 5.0.1 PRO][ by--Ripo--] [Spanish Divx][699MB]
a quién me ayude le doy muchísimas gracias..
Respuesta
Bueno esto se debe a que no tienes el codec instalado, yo te recomiendo que como en el titulo dice necesitas el divx bájatelo de www.divx.com por ahí buscas donde dice download divx player y continuas con las instrucciones ya instalado podraas abrir la película, suerte!