Administrador de tareas deshabilitado

Hace unos días un spyware, creo, me deshabilitó el administrador de tareas. Y como inexperto que soy, ¿no puedo volver a habilitarlo . Cómo se activa de nuevo el administrador de tareas?. El spyware ya está eliminado. Tengo windows XP.
Gracias por anticipado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo a lo que te refieres con administrador de tareas, por favor explicame que es eso, tal ves yo lo conozca con otro nombre solo es que me expliques que hace dicho administrador.
Es lo que te permite por ejemplo parar un programa que se bloquea, eliminar ese proceso y puedes seguir trabajando sin necesidad de apagar el ordenador .
Se activa presionando las teclas ctrl +alt+supr o bien con el botón derecho del ratón sobre la barra de herramientas.
Un saludo y gracias
Ahh ok, ese administrador se usa mucho pero nunca me había fijado que se llama así, je je. Bueno, lo que te recomiendo es que te bajes el norton utilities, este programa arregla problemas de windows y es muy probable que te arregle ese asunto también. Bajalo y ejecuta el escaneo, casi te puedo asegurar que se va a corregir el problema.