Mandrake 7.0 con windows98!

Hola! ¿Tengo instalado windows 98 en un disco de 40 gb que tiene una única partición fat32 que ocupa todo el disco... La pregunta es... Como hago para modificar esa partición y crear una partición para poder instalar mandrake 7.0? Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución es desinstalar todo y con disco de inicio, incluir FDISK y hacer las particiones, ten en cuenta que tienes que empezar prácticamente de cero.
Utiliza el daemon toolz para hacer unidades virtuales...
O busca el partition magic dicen que es el que mejor va