¿Más rapidez con el nero 6?

Hola expertos, quisiera saber si los cds se pueden graban más rápidos con el Nero 6, o la versión más actual que haya, que con el Nero Express, que es el que yo tengo. Es que mi equipo es un poco lento al grabar y quisiera saber si cambiando de programa aumentaba la velocidad o esto no influye para nada. Espero vuestra respuesta, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Depende principalmente de la velocidad de la grabadora, el tipo de disco y la velocidad de proceso del sistema, en ese orden