Emule 1.1 d

Hola que tal, me acabo de poner el emule 1.1 d, e probado antes alguna version pero sigo sin poder previsualizar lo que bajo, así que hasta que no me bajo el archivo entero no se lo que es ni puedo escucharlo o verlo.
La opción de previsualizar al darle con el botón derecho no esta disponible, e probado de todo, que puedo hacerrrrrrr, gracias.
Respuesta
Acostumbra a haber una manera de previsualizar un vídeo que te estas bajando siempre que tengas el principio y el final descargados.
La aplicación que debes tener se llama VideoLAN Media Player y configurar el eMule para que lance la aplicación en las previsualizaciones (Preferencias->General->Carpetas->Reproductor de video para previsualizar). Una vez configuradas las preferencias, siempre que quieras ver una descarga parcial debes posicionar el ratón sobre el fichero y con el botón derecho seleccionar "Previsualizar", que ya te aparecerá disponible.
Espero que esto te sirva de ayuda y no olvides cerrar la pregunta y puntuar.