Xp y messenger

Hola experto, mi problema es:
Tengo el windows xp, y cuando trato de correr el mensajero en una sesión, el windows no lo corre (simplemente no hace nada) pero en las demás sesiones lo corre como si nada, le doy un control-alt-suprimir y verifico los procesos activos y si me marca que esta corriendo el mensajero (msmgener.exe) pero no me lo muestra en pantalla y nida
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Decargate la ultima version en la dirección
http://messenger.msn.es/
Me cuentas si han habido progresos
Gracias por la respuesta
Me di cuenta que lo que me ocasiona el error es cuando instalo la actualización del messenger
Bueno, gracias por tu tiempo