Problemas con el teclado.

Hola estoy desespera y me gustaría que me ayudarais tengo un pentium un 166Mhz con el windows 98, de buenas a primera el teclado que es un acer dejo de funcionar la tecla e y la @ el resto de las teclas van bien, decido comprar un teclado nuevo pero cual es mi asombro que cuando lo instalo el teclado no va bien la tecla que cuando la pulso aparece ºq, la tecla u aparece 5u, la w aparece la ayuda de word 2000, lo quito y pongo el antiguo y las teclas bien todas excepto la letra e y la @ pero no me pasa, lo que me pasa con el nuevo, lo e bajado a la tienda donde lo compre junto con la CPU y el caso es que al chico le va bien y sin ningún problema pero cuando lo subo y lo instalo en casa bien cinco segundos lo apago lo vuelvo a encender y otra vez con el mismo problema, e mirado todo la configuración, el idioma y esta todo bien lo único que cuando instale el CD de instalación del teclado nuevo me decía que si quería borrar archivos del anterior teclado y le dije que no.
Por favor a ver si me podéis ayudar a solucionar este problema por que estoy pensando hasta en formatearlo lo único que no se como hacerlo y lo mismo tiene otro tipo de solución antes de llegar a esto.
Espero vuestras soluciones garcías.
loreta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que no conozco muchos teclados que como tal periférico necesiten una instalación especifica.
Yo probaría a desintalar el controlador que estas usando actualmente y dejar que win 98 detecte el teclado sin más.
En principio, un teclado estándar de 101/102 teclas o microsoft natural ps/2 no tiene que darte problemas.