Ayuda con el editor de ecuaciones de word

Como están expertos otra vez pidiéndoles ayuda, por favor necesito urgente que me colaboren con el editor de ecuaciones de woor del office 2003.
Mi problema es cuando trato de modificar mi ecuación después de haberla escrito, haciendo doble clic en la ecuación me sale el siguiente mensaje "wor no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene privilegios de acceso"; y necesito modificar unas ecuaciones.
Trate de buscar la actualización u otra version del editor de ecuaciones, pero no me acuerdo el nombre por que te sale que si quieres actualizar pero yo no le daba importancia hasta que me vi en este problema.
Ayúdenme por favor necesit arreglar estas ecuaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Me intriga mucho lo que te sucede y al investigar que podría estar pasando me pregunto si al reinstalar el office, justamente instalaste sobre la versión anterior o desinstalaste todo y lo volviste a instalar, ya que muchas veces al reinstalar sobre lo instalado el asistente hace una supuesta detección de errores y solamente reinstala lo necesario, lo que puede ocasionar que si este asistente no detecta el problema, pues lo pase por alto y te deje dicho problema, pero si ya desinstalaste y volviste a instalar correctamente, es posible incluso que necesite un mantenimiento mayor tu máquina... ánimo.
Como estas intente hacer la ecuación desde el exe que me dijiste, pero igual al copiar lar a word y tratar arreglarla, dándole doble clic a la ecuación ya pegada en word me sale lo mismo que no tengo privilegios de acceso; y mi cuenta esta como administrador de equipo, todavía no puedo corregir mis ecuaciones, de la anterior pregunta que te hice, las ecuaciones las hice yo, es raro lo que pasa con mi word ya lo instale de nuevo y nada sigue saliendo no tienes privilegios de acceso al tratar entrar a la ecuación para modificarla, ojala me puedas ayudar
Primero que nada, el mensaje que te envía el objeto ecuación normalmente se debe a que el usuario que creó dicho archivo, no es el mismo que quiere ahora accesar, es muy raro que te envíe ese mensaje sólo al abrir el objeto y no cuando abres el archivo de word, sin embargo, debes intentar entrar o iniciar sesión con un nombre de usuario con mayores privilegios (p.e. El administrador del equipo que normalmente no tiene restricciones), por otro lado, las actualizaciones no creo que sean la solución ya que es posible que el objeto simplemente esté mal referenciado y sea necesario reinstalar tu word o repararlo... de cualquier modo el archivo de este objeto se llama EQNEDT32.EXE para office xp y se encuentra en la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Equation, no se si esto te sirva, el nombre de la utilidad de actualización la tienes que buscar en la misma página de internet de microsoft, pero normalmente no vienen aisladas... mira, comienza por esto y te sigo investigando. Ánimo
Siento no poder ayudarte, hay gente que se opone, pero muchas veces es necesario darle un mantenimiento completo a la máquina dado que muchas veces el disco guarda configuraciones pasadas de programas instalados y éstas coinciden con sectores dañados del disco o por virus quedan inservibles y lamentablemente la forma más segura de que tu máquina responda nuevamente al 100% es respaldar tu información, borrar particiones, hacer una nueva y formatear el disco duro, sí, se que es un tanto brumoso y hay que tener todos tus dicos de instalación, pero creéme, yo prefiero perder una tarde haciendo esto y no que lo que comienza por un problemita, va creciendo, luego son más y más los errores y luego lo que se pierde es más valiosos que una tarde de mantenimiento... ánimo.