Crear una pregunta en access

Hola mi consulta es la siguiente...
TEngo almacenada una fecha común y corriente y un campo con un numero de días determinados ( 5 - 10 - 15 ) que almaceno con una variable numérica, lo que deseo es que a través de una etiqueta o cuadro de texto me aparezca un mensaje con una cierta condición.
Supongamos que la fecha de crédito es el 05-01-05 y coloque 10 días, la fecha de experacion seria el 15-01-05, entonces necesito que el access me entregue en un cuadro de texto o etiqueta una frace que diga "Fuera de Plazo" y de caso contrario que dijese "Vigente"
COmo lo hago...
Atentamente
Cristian
Respuesta
1
Como que no entendí muy bien tu pregunta, pero si quieres enviar un mensaje sólo tienes que usar la sentencia msgbox, ésta muestra un cuadro de diálogo con un mensaje y tiene varias opciones de botones (aceptar, cancelar, si, no, etc.) así como algunos gráficos predeterminados; p.e. si quieres que te muestre una advertencia puedes hacer que muestre una señal de stop o un signo de admiración... su sintaxis la encuentras en el asistente o la ayuda y si quieres que te haga un ejemplo, me tienes que decir más concretamente en donde están los datos de las fechas que mencionas (en un formulario o en una tabla) si sólo quieres una macro sencillita al salir del objeto en el que metes la fecha o los días salga la advertencia o si quieres programar algo más consistente para verificar las fechas, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas