Crear una pregunta en access

Hola mi consulta es la siguiente...
TEngo almacenada una fecha común y corriente y un campo con un numero de días determinados ( 5 - 10 - 15 ) que almaceno con una variable numérica, lo que deseo es que a través de una etiqueta o cuadro de texto me aparezca un mensaje con una cierta condición.
Supongamos que la fecha de crédito es el 05-01-05 y coloque 10 días, la fecha de experacion seria el 15-01-05, entonces necesito que el access me entregue en un cuadro de texto o etiqueta una frace que diga "Fuera de Plazo" y de caso contrario que dijese "Vigente"
COmo lo hago...
Atentamente
Cristian
Respuesta
Como que no entendí muy bien tu pregunta, pero si quieres enviar un mensaje sólo tienes que usar la sentencia msgbox, ésta muestra un cuadro de diálogo con un mensaje y tiene varias opciones de botones (aceptar, cancelar, si, no, etc.) así como algunos gráficos predeterminados; p.e. si quieres que te muestre una advertencia puedes hacer que muestre una señal de stop o un signo de admiración... su sintaxis la encuentras en el asistente o la ayuda y si quieres que te haga un ejemplo, me tienes que decir más concretamente en donde están los datos de las fechas que mencionas (en un formulario o en una tabla) si sólo quieres una macro sencillita al salir del objeto en el que metes la fecha o los días salga la advertencia o si quieres programar algo más consistente para verificar las fechas, etc.