Usuarios

Hola, tengo una duda, tenía el disco particionado de modo tal que mis documentos quedaran en D. Tuve que formatear y sin querer cambie el nombre de usuario y ahora los guarda en C con otro nombre de usuario. ¿Puedo volver a tener todos los documentos en una misma carpeta? ¿Tengo qué cambiar el nombre de la carpeta? No se si soy claro, te agradecería cualquier solución que se te ocurra. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto puedes hacerlo de varias formas. Puedes ingresar a la configuración de tu Software (por ejemplo Office) y seleccionar la carpeta por defecto que deseas usar para guardar tus documentos. Por ejemplo: ingresando por Herramientas/Opciones/Guardar y allí indicas la ruta.
Por otro lado, puedes configurar el sitio que deseas que funcione como la carpeta "Mis documentos" que es la que normalmente utilizan los programas para guardar documentos. Esto lo puedes hacer dando clic derecho sobre la carpeta "Mis Documentos", luego en "Propiedades" y luego cambiando el destino.