Combinar datos en office

Quisiera saber si es posible utilizar un registro de access en una hoja excel.
Por ejemplo, en excel hago facturas y me gustaría poder combinar datos de un registro de access donde tengo ingresados los datos del cliente

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es utilizar una macro para leer los registros de Access. Esta macro puede estar en tu archivo de facturas o en uno aparte; en este último caso se podría abrir desde un botón personalizado de la barra de herramientas, apareciendo todos los registros listos para ser filtrados y así encontrar rápidamente el cliente para luego copiar los datos manualmente a la factura.
En el primer caso, se puede preparar una macro para elegir el cliente directamente en la factura.
Dime cuál alternativa quieres, y si sabes programar en Visual Basic. En caso negativo, envíame la tabla de la base de datos (vacía o comprimida) y eventualmente el libro donde facturas a:
[email protected]