Excel

Como ago para agregar en una columna en mi caso la C sumarle un porcentaje yo prove así (los valores numéricos van del C8 al C117)en la C7 pose =C8*(1+35%) pero me da solo el resultado de la C8 en la C7
También probé con el cursor moviendo la operación para abajo.
Agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres obtener pero te voy ha dar algunas alternativas.
1)Si quieres cambiar el valor de C8 por C8*(135%) y así los demás valores de la columna. Entonces en una columna adicional (puede ser la D) ingresa la fórmula C8*(135%) y luego cópiala para obtener los demás valores(desde D8 hasta D117). Luego selecciona el rango D8:D117, cópialo (Ctrl+C) y luego te sitúas en la celda C8 y eliges Pegado especial, opción Pegar valores. Finalmente borras los valores de la columna D. Y así tendrás la columna C aumentada en un 35%.
2)Pero si deseas mantener la columna C
Entonces sigues como en el caso anterior pero no borras la columna.
Si quieres que el porcentaje sea variable entonces ingresa el valor en otra celda por ejemplo D7 y la fórmula en D8 sería C8*$D$7 y luego la copias a las demás celdas del rango D9:D117 .