Graba mal

El nero 6606 me graba mal.
Me explico, al grabar me graba bien ( eso pone al final ) pero al reproducirlo cuando llega a la canción 6 +o- se escucha grrr y me para el reproductor multimedia y me cuelga el ordenata, y si intento con la barra deslizadora de posición moverla en la canción también se para todo, así como escuchar la canción 1 y pasar a la seis si esta mal de hay en adelante se para todo, sabéis a que es debido pues la verdad he probado de todo y estoy muy moskeao, he actualizado el firmware bde la regrabadora, me actualize del nero 5 5 10 56 al 6606, me descargue otros programas y hace lo mismo...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada ...
¿Estas seguro que tus canciones están bien?
Bueno y lo más probable es que tu quemador este dañado y no complete los discos ...
Cuanto tienes con el quemador y que uso le das