Ayuda

Hola, mira te comento baje el programa anti porn tueagles el 6.1.2.25 y por internet no se porque te dice otra version pero te termina bajando este y ni a gancho encuentro el serial para registrarme y en las versiones anteriores la contraseña era tueagles pero en esta version no es esa, entonces sucede que no me deja entrar en un montón de páginas y lo quiero eliminar y no me deja porque me pide la contraseña para desinstalarlo, probé borrarlo del registro en uninstall pero se sigue ejecutando, mi pregunta es :
SI sabes el serial y la contraseña o sino decime como corno lo saco .
Muchas gracias
Un abrazo grande

1 Respuesta

Respuesta
No encontré el serial, pero se me hace que es algo de spyware, lo puedes quitar con el ad-aware, la verdad no se de que se trata el programa pero me parece que es spyware por eso no te deja desintalarlo. Pero también puedes desinstalarlo con el ashampoo uninstaller, este programa es excelente para las desinstalaciones.
Mira el programa es un anti, tengo un ciber y la municipalidad nos exige que tengamos instalados estos programa
Voy a probar con lo que me dijiste
Muchas gracias