Msnconfig no actua

Saludos:
Por un error tuve que reinstalar la tarjeta de sonido, y ahora en el menu inicio tengo 2 entradas de mi tarjeta, desactivo las 2 para que el ordenador al iniciarse no lo cargue automáticamente, pero siempre me aparece, tengo el tweak ui instalado pero no se si tiene la culpa pues antes podía anular el programa que quisiese del inicio solo desmarcando la casilla y reiniciando, para más datos te diré que me sale el mezclador del winme ese típico altavoz y el mezclador de mi tarjeta, pero en el mezclador del winme me pone abajo el nombre de mi tarjeta una terratec dmx6fire.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Estimado neph intenta esto:
1.-Desinstala todo los drivers que hayas instalado y que tengan que ver con la tarjeta de sonido o con el sonido. Sin reiniciar la maquina vete a Inicio->Panel de Control->Sistema y desde ahí deshabilita todo lo referente al sonido reinicia y reinstala los drivers de sonido y veras que con eso jala.
No jala no, al habilitar de nuevo la tarjeta me aparece otra vez, pero he encontrado la solución, el problema esta en que tengo instalado el tune-up 2004 y hay que desactivar la tarjeta hay también para que tenga efecto, te lo comento por si te sirve de ayuda con alguien más
Desinstala el tune-up 2004 y resintala tu tarjeta de sonido y después vuelves a instalar el tune-up 2004