Problema con archivo .iso y Nero

Hola, he bajado una imagen de CD desde el emule y es un archivo con formato .iso Ahora quiero quemarlo y el nero lo hace sin problemas, pero cuando el cd lo llevo a otra pc, ésta no lo reconoce con el mensaje "No tiene formato compatible"... Como puedo hacer para quitarle el formato .iso a esos archivos de imagen o como puedo hacer para descomprimir ese archivo .iso en mi pc sin quemarlo en el cd

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el descompresor WinRar instalado, solo tienes que abrir el archivo iso con este programa. A continuación lo descomprimes como un archivo normal.
Cuando tengas todos los archivos en una carpeta, grabalos con el Nero de la forma habitual.