Archivo malo

Como estas, espero que muy bien.
Mi pregunta es que un archivo llamado rudll32 me dice que da error y que se cerrara.
Esto me lo dice cada vez que enciendo el PC.
He echo una búsqueda de dicho archivo y lo he encontrado en un carpeta de Windows.
Me dice que es para leer archivos .DLL, pero no se cuales son y para que sirven y como puedo arreglarlo, si es que se puede restaurar de alguna manera.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a buscarlo y bajarlo de
http://www.abcdrivers.com/dll.asp verificando que sea el más compatible con lo que tienes.