Crear una Barra de herramientas similar a Excel

Hola
Estoy realizando una aplicación y necesito incluirle una Barra de herramientas como la de Formato de Excel, que contenga además de los botones uno o dos listbox o control box.
Saludos y Muchas Gracias anticipada por la ayuda
Rubén

1 respuesta

Respuesta
1
Rubén,
Supongo que la aplicación que estás desarrollando es en VB.
Dime qué es exactamente lo que no sabes hacer, porque explicarte todo es demasiado extenso.
Aguardo tu respuesta.
Gustavo
Hola Gustavo
Si estoy trabajando en VB 6.0, estoy desarrollando una aplicación y se crear una barra de herramientas con los botones, sus imágenes y el tooltiptext.
Quiero que tenga la apariencia similar a la barra de herramienta formato de Excel o Word.
Lo que se desea es que el usuario pueda seleccionar en una lista desplegable el tipo de letra y el tamaño como mismo lo hace en Excel y Word, y que esa lista desplegable este incluida en la barra de herramientas, como mismo es en esas aplicaciones.
Saludos
Rubén
Rubén,
El combo donde irán las fuentes lo cargas de la siguiente manera:
For f = 0 To Screen.FontCount - 1
Combo1.AddItem Screen.Fonts(f)
Next f
Espero que hayas logrado la misma apariencia que en Excel.
Gustavo,
Hermano, todavía no he logrado la misma apariencia que en Excel, en eso radica una parte del problema.
Saludos
Rubén
Puedes encontrar un proyecto completo para simular la barra de controles de Office en:
http://vbaccelerator.com/codelib/flatcbo/flatctrl.htm
Suerte.
Gustavo
Gustavo
No se lo que habrá pasado pero concluí tu pregunta hace más de 10 días, disculpame por lo que haya pasado a lo mejor cuando respondí tu aclaración tuve problemas con la conexión y no me percate.
Gracias por todas la ayuda que me diste me sirvió de mucho.
Saludos y hasta la próxima
Rubén

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas