Configurar bios

Hola le hice poner a mi maquina una grabadora de cd ya que solo tenia lectora, ¿resulta qué tuve que formatear le instale el disco que me dieron pero según me dicen tengo que configurar la bios nuevamente y no se como hacerlo .Me podrías decir si estoy en lo cierto y como lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si, mira, si solo pusiste el grabador sin quitar el lector debes tener habilitado en el Bios que reconozca los dispositivos automáticamente. Y no olvidar que si tienes dos dispositivos en una misma cinta, uno debe estar Master y el otro esclavo.
O bien si tu pc es un poco vieja, quizás actualizar la Bios.
No dejes de decirme si necesitas más ayuda.